¿Qué reformas hacemos?
Interiores: Hacemos todo tipo de reformas, desde la reforma de un cuarto de baño para hacerlo accesible o mejorar el aprovechamiento del espacio, pasando por el cierre de una terraza o galería a una reforma integral de un piso.
Comunidades: Hacemos reformas en comunidades de propietarios, supresión de barreras arquitectónicas en portales y zonas comunes (rampas, ascensores, etc), mejoras en el aislamiento de fachadas y cubiertas, solución de lesiones y deficiencias detectadas en una ITE (humedades, filtraciones de cubierta, limpiezas de fachadas, reparación y colocación de revestimientos, grietas… etc)
En resumen: podemos ayudarte en cualquier reforma que necesites
¿Por qué hacemos reformas?
Nos encanta la arquitectura, nosotros pensamos que la arquitectura y por tanto los arquitectos estamos al servicio de la sociedad, nos ha tocado la suerte de poder intervenir en el entorno en el que vivimos para transformándolo hacer la vida de las persona más agradable y mejor.
Las reformas son una parte imprescindible de este proceso de transformación para hacer el mundo mejor, no son una pesadilla o un castigo divino que hay que sobrellevar como se pueda. Cansado de escuchar a la gente a nuestro al rededor hablar de reformas de pesadilla, con costes multiplicados por 1.5 o incluso duplicados, con fechas de finalización que no acaban nunca y resultados finales que dejan mucho que desear, decidimos tratar de devolver a la pequeña arquitectura, las reformas, la dignidad y profesionalidad que se merecen, ofreciendo un servicio profesional, pensado y proyectado por arquitectos que saben que la pequeña arquitectura, por el hecho de ser pequeña, no deja de ser arquitectura.
¿Qué te ofrecemos?
Asesoramiento y acompañamiento personalizado desde el primer día. Nos encantan las obras y nos gusta hacer partícipe de nuestros clientes de nuestras obras, por eso ofrecemos acompañamiento y asesoramiento en todas las fases de la obras.
Fase de proyecto: ayudando a elegir los materiales más adecuados y asesorando sobre las mejores soluciones.
Fase de obra: informando a nuestros clientes de todos los avances que se producen y comparando el estado de la obra con lo proyectado.
Final de la obra: revisando junto con el cliente todos los detalles de la obra para comprobar que todo está según lo proyectado.
Fecha de inicio y de final de obra fijada en el contrato. Nosotros elaboramos un cronograma de la obra, desde donde podrás ir siguiendo el desarrollo de la misma y viendo como día a día vamos cumpliendo los plazos.
Presupuesto cerrado y firmado en contrato. No nos guardamos ninguna sorpresa en la manga, lo que presupuestamos es lo que cobramos.
Si ya tienes una empresa de reformas de confianza y sólo necesitas alguien que supervise y dirija la reforma, nosotros tambien podemos ayudarte.